domingo, 24 de abril de 2011

02:17.

Y es verdad que soy afortunada de tener lo que tengo, es verdad que no me puedo quejar,que tengo las mejores amigas..Tambien es verdad que soy sensible y que lloro en nada..solo por escuchar una canción de JUSTIN BIEBER mi odolo:$, tambien porque me digan que soy graaande, pues si.
Pero tambieen es verdad que me gusta hacer a la gentee feliz que no soy capaz de hacerle daño a nadie aunque esa persona me aya echo muchisimo daño ami, no soy rencorosa pero se distinguir entre buena y tonta;)
Se que soy un poco cabezota, pero hoy me dadoo cuenta que para que cambiar si la gente me quiere tal y como soy. Hoy quiero quedarme toda la noche despierta ya que no e podido bailar bajo la lluvia jajaja..:D
Y pues si, cambio de opinion facilmente.
Ahora mismo que de tengo ganas? De llorar, de que me escuche el mundo i se de cuenta que hay algo que me ace falta, y que me lo dé, porque lo necesito de verdad.
Si, lo necesito. Y no cambiaré de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario