sábado, 2 de abril de 2011

MC.(L)

Todo lo que necesito, para ser feliz.
Lo que me ace sacar una sonrisa, reirme, i me mira i me muero de la verguenza.
Lo quiero, pero mee confunde..
Lo necesito, pero nose si el ami tambien..
En taan pocoo tiempo, 25 de febrero del 2011.(L)
mee a vuelto loca, es como el agua, que es iprescindible..
como el sol, la lluvia..Es como mi vida
El que me dice te quiero sin venir a cuento, eso es lo que necesito..
La primera vez que estoy deseando tanto hablar con una persona, lo mejor que me a pasado..
Si pudiera volver hacia atras, lo volveria hacer.
Pero soy fuerte lo tengo que superar,  olvidarlo, pero creo que ya no puedo, que es tarde..
Se lo tuve que decir, aver si el pensaba lo mismo i casi lo consigo, tengo que seguir intentandolo, pero yo me haré mas daño i no quiero, me duelee demasiado como para seguir hacia delante.
Cada noche..lo espero.
Y seguire esperaandolo..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario