martes, 17 de mayo de 2011

25.

Todo empezó de la manera más tonta, mas inesperada..
El estaba de rollo con otra, y ahí que no sentía nada me divertí como una loca, conocí gente nueva,y a el.
Después de un mes vi un estado, un estado suyo que parecia haberle dolido bastante un hecho.
Y si, pasó había cortado con ella no tenian nada..
Estubimos días hablando, el era tan bueno, me parecía único, no había otro igual,me hacia sentir tan especial..tan única.
Y pues ahí empezó todo, me empezó a gustar sin yo pretenderlo..
Y seguimos hablando y hablando, hasta que volvió con ella ahí no me dolió tanto, era lógico ellos se querían y todas esas cosas que pasan cuando estas enamorado:$
Se distanció de mi y me dio tanta pena..le terminé ablando, y lógico porque me gustaba bastante..
El me dijo que se había distanciado de mi porque no quería terminar enchochandose, y claro pues me vino la ilusión de que tenia oportunidad..
Con el tiempo ellos quedaron y subieron las tipicas fotos besandose que si tal y que si cual, ahí me di cuenta de que me gustaba de verdad, se me saltaron las lagrimas y como siempre terminé pasandolo mal, muy mal.
Despues de todo empezamos otra vez a tontear y pues sí al dia de hoy me sigue gustando, pero no lo sigo esperando porque la esperanza ya la perdí hace mucho tiempo. El me dijo que vendrian tiempos mejores, y esos si que los sigo esperando..ahora estaamos un poquito distanciados pero bueno, intentaré lo que sea porque no sea a si, y como para no, le quiero, le quiero muchisimo:$
De la manera más tonta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario