jueves, 5 de mayo de 2011

hace un mes..

Si, hoy justito ace un mes de aque dia, el dia que marcó mi vidaa..EL MEJOR DIA DE MI VIDA.
Ahora mismo estaria dentro con mi mejor amiga esperando a que saliese JUSTIN BIEBER
Valio la pena esperar mas de dos hora entre una masa de gente, valio la pena...
Todo lo que sea al lado de mi mejor amiga, vale la pena, me da igual por lo que tenga que pasar..
Estee dia no lo cambiariaa por nada.
Esee 5deabril! JAMAS!
Lo que sufrí, llore y rogué por ir..Y al fin merecio la penaa ir.
Esee dia lo mejor...
Dia cinco de abril del 2011:



Salimos a las siete y media de la mañana de badajoz..En el coche fue un poco estresante, muchos nervios, muchas ganas y ninguna de las dos nos lo creiamos, abiamos sufrido tanto para acer nuestro sueño realidad..y despues de esperar 124 dias al final se cumplió.
Bueno, llegamos a madrid sobre las 12 y media habia un monton de gente y nos queriamos colar para llegar a ser de las primeras en entrar al concierto, no pudimos, asique dadas por vencidas nos pusimos dee las ultimas..Despues de haber estado esperando un pequeño ratito nos fuimos a comer i nada mas llegar a nuestro sitio la gente de delante empezo a gritar, nostras creiamos que era el, asique empezamos a correr como locas, pero al final nada, un falsa alarma.
Despues de otro rato sentadas en cartones todo el mundo salio a correr i algun impulso nos dijo que deberiamos acerlo tambien, llegamos a la entrada al parkin de donde proceedia todo. Yo estaaba de las primeras i todo el mundo se empezaba a poneer nerviosos nos pusieron cinta delante para dejar hueco a la entrada, ella, lara estaba dos cabezas detras mia pero pudo ver. Entonces inesperadamente llego una furgoneta gris con los cristales tintados, habia alguien apollado en el cristal con la mano en la cabeza y una camiseta de mangas cortas, parecia blanca. Intenté hacer una foto pero la camara se habia apagado. Entonces supimos que era el. Corrimos hasta donde estabamos esperando cola llorando, i empezamos a gritar: Lo emos visto, era el.
Despues de otra media hora esperando la gente se empezo a levantar a correr hacia delante i nosotras aporvechamos el momento, estabamos todos apretados i corriamos cuando teniamos oportunidad la gente intentaba tirarse entre ellas poniendose zancadillas y tirando cosas. 2 horas metidas entre masa de gente con niñas dandole desmayos i esas cosas que pasan cuando tienes mucha calor, nosotras estabamos dadas de la mano i sin soltarnos para nada, llego la hora y valio la pena.
Entraamos i nos pusimos detrás, a siete cabezas del escenario, era increeible que estubieramos alli, a las ocho i venticinco salió el, fue increible tan increible que rompi a llorar y me tire al suelo solo con mirarlo sabia que era verdad, que estaba alli y de verlo casi todos los dias en videos y en fotos a verlo en directo una gran diferencia, fue super emocionante..Todo el concierto llorando, su mirada se dirigio a la zona en la que yo estaba tres veces..FUE INCREIBLE PENSÉ JUSTIN BIEBER ESTA MIRANDO HACIA AQUI.
Al salir, enseguida salio del parking porque se tenia que dirigir hacia barcelona donde el 6 de abril tendria un concierto:$
Habia a una niña a la que le toco la mano al salir i...pf enserio increible es la mejor experiencia de mi vida que no cambiaria por nadaa..(L)
JUSTIN BIEBER, LARA Y YO. LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR.






MEJOR AMIGAS TEAMO, GRACIAS POR ESE DIA, POR MI MEJOR DIA(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario