lunes, 23 de mayo de 2011

Mis mejores amigas, mi todo.

 Primero decir, que aunque parezcan simplemente personas como otras cualquiera, no lo son, para mi son HERMANAS. Tanto las quiero, que daria lo que fuera por ellas.


Tan grandes que son, tan unicas, especiales, que las amo con toda mi alma. Y pues si parece mentira pero son PERFECTAS.
Y no miento, no. Porque sus defectos las hacen mas perfectas aún, las hace mas unicas, mas suyas.


Y no me arrepiento de tenerlas como amigas.
 Tienen todo lo que una persona podria desear tener, no le tienen que tener envidia a nadie de nada, porque son de lo mejor. GRACIAS POR TODO, POR HACEROS QUERER DE ESA MANERA TAN BONITA(L)
 Porque esque yo sin vstras no se que haria.Esas salidas llenas de risa y de amor, sin discursiones y parece casi imposible pero no hay ni un dia en el que salgamos y alguien discuta. NI UNO.



 NOSOTRAS NO LLEVAMOS CHANDAL(8)
JAJAJAJAJAJA OSAMO ENSERIO

Y esque cada una de ellas forma un pedacito de mi. Muchisimas gracias por esos años a vuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario