lunes, 2 de mayo de 2011

HERMANAS.!

Por tanto as pasado que te duelen hasta las pestañas, arta estas de pasar por todo lo malo
y que todo te toque ati pero no te das cuenta de que hay mas gente sufriendo que no eres la unica.
Pues si, tambien hay mas gente como yo.
Que los problemas pasan tarde o temprano sabes?
Si y lo séyo que estaba arta de ver como la gente falsa se acercaba en busca de una amiga, cedia y una puñalada tras otra..Ahora, en estos momentos de mi vida me doy cuenta que tengo todo lo que neceito.
Las 6 mejores amigas del mundo mundial, las hermanas que se olvidarón darm..unas mejores otras peores, pues sí pero las amo como a nadie.
Cuando me dicen esque ya nada me va bien todo sigue igual y no cambiará nunca, no me lo creo. Porque yo he pasado por eso y se que tarde o temprano se termina arreglando pero mejor tarde que nunca o no?
En estaaa vida mi mayor tesoro son mis mejores amigas. Gracias a ellas he aprendido a no pintarme sonrisas. Por eso les tengo que agradecer y por muchisimo más.
Con mas 6 millones de persoonas en el mundo i solo las necesito a ellas, a mi hermanas, la que me comprenden, las que me dan la mano para caminar, y que si me caigo pues me levantan lo mas rapido posible, que hacen que deje todos mi temores atrás, las que sacan la cara por mi, las que no me dan puñaladas. MIS AMIGAS DE VERDAD(L)
OSAMO HERMANAS SIEMPRE JUNTAS VALE? OSAMO:)

Ellas son las que estan para lo bueno y para lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario