domingo, 22 de mayo de 2011

Orgullosa de ser como soy.


Y aunque aveces esté mal, me vea como me vea, y me vean como soy..Aunque aveces sea idiota, un poco mandona, y mal educada..me gusta ser asi porque ASI ES COMO SOY.
Y pues si, a alguna gente le caere mal, le parece fea, a otra guapa pero es lo que hay. Para gustos los colores.
Al diaa de hoy estoy orgullosa de ser quien soy, de vestirme asi, de pegar voces por la calle y que me vaya mirando todo el mundo, pues si me siento orgullosa porque así hago feliz a mucha gente.
Quiero dar gracias a las personas que me hacen ser feliz y ser una buena persona cada dia, pero tambien gracias a las personas que hacen que llore porque gracias a ellas me haago mas fuerte cada dia aunque parezca mentira.
GRACIAS(L)
LAURA SÁNDEZ CABRERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario